miércoles, 2 de mayo de 2012

A europa? de vacaciones y con la honra violada.


Como empezar una crónica, con la radio moliendo, la televisión dando calor, y sobre todo, la rotonda de las celebraciones del pueblo, a 10 metros.

He de decir, que siendo lógico, y objetivo, el betis es digno ganador del partido, pero lo es, por que a parte de no hacer nada(plantilla), que ya es algo, los demás (planta noble) hacen por sacar los billetes de avión a un posible destino europeo, cuando aun no estamos ni en el aeropuerto.

No voy a caer en la mediocridad de los que celebran el quedar por encima del rival, como si su único objetivo fuese ese, pero no dejo de reconocer que jode, jode y mucho, el que un equipo, como el betis, no solo empate a puntos con el Sevilla fc, si no que encima nos pasa, lo cual me hace pensar en ese dicho tan manido de que: al final de liga, cada uno esta donde se merece, por lo cual, que queremos?

Yo no soy de hablar del partido, por que si me pongo a hablar de ello, tampoco le saco el beneficio, por lo cual, soy mas resultadista, que es de lo que al fin y al cavo se trata, por eso cuando me encuentro con cosas como: hoy mas que nunca, sevilla fc, o hoy mas sevillista que nunca...... faltandole al respeto a uno de los míos desde aquí le digo:

tu eres tonto? o te crees que yo lo soy  ?

Si todo esto que esta pasando este año, no repercute de manera negativa en el año que viene, empezare a pensar que mis compañeros de foro tienen razón, y cuando me digan que esto lo dirige alguien como lopera, pero con mas estudios y menos pelos, solo me quedara el claudicar.

A dos jornadas del final es de ventajista decir esto pero,,,, señor del nido, déjese ya de exprimir naranjas secas, para querer hacer zumos como los de 2006 que las cosechas solo salen de año en año.

4 comentarios: