lunes, 7 de mayo de 2012

Se va Kanoute, y Europa con el.

Que Fredderic Kanoute es el jugador mas grande que ha pasado por nervión, no hace falta que lo diga yo, que ni tengo carnet, ni edad para hablar de ello, pero si, los mas viejos del lugar.

Nos creíamos que la pantera no se despediría, pero nada mas lejos de la realidad, salio, jugo, he incluso como no podía faltar, marcó.

Tan grande es que incluso el entrenador del Betis, Pepe Mel  se ha acordado de el en su twiter.

Todo esto seria lo soñado, si el 5-2 al Rayo nos hubiera asegurado clarificación europea, pero sinceramente, visto desde mis ojos, no seria lo justo.

Lo justo para mi es lo que hay, ya que, como no podía ser de otra manera, el fue el cabecilla del principio de ciclo, abrió su pañuelo negro, saco su varita mágica, su PELOTAS de esponja,, y las narices coloradas, las dejo para diversos payasos que aun siguen dando bolos, mientras el se dedico a hacer lo que sabia, ILUSIONISMO.

Para mi era injusto que Freddi se retirara del Sevilla, y este siguiera en Europa, por eso se hace justicia, Fredderic Kanoute se despide como se merece, Sevilla FC se despide de los suyos como se merecen, y el Mago recoge su pañuelo negro, y la baraja de cartas, ya que, la magia se demuestra en el escenario, y no en el palco.

Ahora pasa el relevo a los que realmente tendrán que hacer magia, pero no para exigir carnets de champions, o para apretar al entrenador a que a esto lleguen, si no para, conformar un equipo, que con facilidad como con el mago se llegue a ello, y que dejen de pasarle el marrón al del banquillo, ya que la magia no existe, existe el ilusionismo, y esto este año, se ha acabado.

Para despedirme solo una cosa:

Gracias a ti don Fredderic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario