lunes, 14 de mayo de 2012

Liga de mierda, SI O SI


Con esta frase "liga de mierda" a principio de temporada, José María Del Nido, y su homologo Fernando Roig, presentaban candidatura a trabajar en el bufete de pitonisos de el gran Rappel.

Ya se lo veían venir, Real Madrid con 100 puntos, a 9 del segundo, Barcelona que a su vez, le saca 30 puntos al tercero, una barbaridad.
Jugadores como Messi con 50 goles, y Cristiano con 46, una vergüenza que dos jugadores sumen 17 goles menos que 3º y 4º, y que ni el atl de Madrid valla ni a champions,,,,,,, ya se lo veían venir.

Esto seria lo ideal para ambos, para seguir manteniendo (que en eso voy yo con ellos) lo de liga de mierda, y el reparto televisivo.

Lo que ninguno de los pusieron en su currículum de pitoniso era que:
la final de la UEFA la iban a jugar dos equipos españoles (uno con un entrenador desechado por del nido) ganando como es lógico, uno de ellos, otra cosa que a ambos se le paso es que, un equipo, humilde a mas no poder como el Levante,  se lleve toda la temporada (salvo dos, tres jornadas) en puestos europeos, e incluso, consiguiendo recompensa por el sacrificio mostrado, y obteniendo plaza para ello.

Tampoco se les paso por las cabezas, la temporada de Osasuna y Mallorca, e incluso aunque con un punto menos, Athletic de Bilbao, con dos finales, y para acabar, el consuelo de uno de ello, que no del otro, el consolarse, y poner de ejemplo al otro, Villareal, que sintiendolo mucho por mi parte, se va a segunda.

Señores Del Nido y Roig, soy rrhh del despacho de Don Rappel, y lamento deciros, que con esos curriculum, dudo mucho que os cojan ni de Concha Pino, para su hueco de las 3:00 AM en telecinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario