lunes, 30 de abril de 2012

Por si quedaba duda alguna

por si quedaba duda alguna de que el Sevilla se venia con la cara partida el domingo, es que allí estaban ellos, con los camiones preparados y cargados solo esperando confirmación de la embarbetada que se iba a producir. Pronto, bueno pronto no, al minuto cuatro ya nos anularon el primer gol que "podía" cambiar el resultado final del partido, esto se veía venir, el arbitro a favor, y el Madrid en casa, en botella y blanco, el partido se nos va.

Primer gol de cristiano, por cierto, no falto de calidad, y con un coke arrastrando por el campo, y hay ya se iban poniendo las primeras vallas.


Nada mas lejos de la realidad, el Sevilla, y con un José Antonio reyes queriendo jugar a ser el reyes de años atrás, se inventa un pase entre dos que deja a Jesús navas solo delante del portero, pero que, como es buen chaval, se solidariza con Sergio ramos, y la tira al lado de donde cayó su balón con el bayern.

Poco después, y con reyes  otra vez como protagonista, deja solo a negredo, que incomprensiblemente, también la echa fuera, y para no ser menos, reyes también fallo la suya.

Total 3-0 y con un Madrid a medio gas, unas vallas a medio montar, y un Sevilla que ni  para delante ni para detrás consigue el objetivo, por lo cual, acabo como empecé, ante rivales como el Sevilla del domingo, alguien tiene duda, que el Madrid sea campeón?



No hay comentarios:

Publicar un comentario