miércoles, 16 de mayo de 2012

Alcohólicos anonimos, digame?

Señorita se que dar el paso es duro, que digo duro, durisimo, pero para superar esto lo mejor es reconocer que soy un borracho.

To empezó hará unos 6 años mas o menos, cuando sin esperarlo el éxito me sonrió y sin querer me situé en una nube, de la cual, no quise bajar. Lo único que me importaba era esa nube, y mis vecinos que en las alturas andaban , aunque esas nubes eran bastante mas grandes que la mía, pero que aun así, no emborrachaban a sus propietarios, como a mi la mía.

Con el tiempo, me dedique a exigirle y a exigirme a mi mismo, para seguir manteniendo mi gran borrachera, y como toda borrachera, a empezar a desinhibirme  y claro,  aunque todo estaba controlado, algunos de los que me acompañaban se relajaban al verme a mi suave como un guante, a lo cual después tienes que acarrear con  los dolores de cabeza, pero nada señorita, yo me tomaba un espidifen, y a seguir dandolo todo, sin importarme el como se me veia desde fuera, ni lo que de mi opinaran, me creia un ser superior.




Pero todo llega, y hoy toco al timbre para reconocer que, esta gran borrachera de títulos, ha causado una resaca que llevo soportando dos años, y a lo cual ya ni los ananlgesicos, ni el espidifen ni nada, me quita este dolor de cabeza que aunque he querido camuflar, ya se me estaba convirtiendo en crónico.

Por ello, pido se me acepte en alcohólicos de títulos anónimos ya que, necesito una desintoxicación urgente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario