jueves, 26 de abril de 2012

Mal de muchos,,,,,,,,

Para estrenar este blog del cual no espero mas que el desahogarme sin tener que dar mas explicaciones de las que aqui se aplican, escojo este titulo el cual me parece muy apropiado a día de hoy.

Con la frase: mal de muchos, consuelo de tontos,,,,,pues hoy me siento bastante tonto, me sorprendió ayer un forero del foro que frecuento, y el cual me hizo pensar, que eso se merecía algunas palabras por parte de alguien, y de hay, nace este blog, gracias monzo.

El martes fuimos testigos de un fin de ciclo (según la prensa madridista) con la eliminación del barça a manos de un equipo ingles, el chelsea, ya colgaron por el pie derecho y boca abajo a Messi, el cual fallo un penalti, e incluso ya se permitían el lujo de hasta pedir el balón de oro para Cristiano,,,por la boca muere el pez, y el periodismo del madrid.



 Pobre de ellos, cuando 24 horas después, otro equipo, en este caso alemán, fulmino cualquier amago de querer sacarle brillo a la décima,con un Sergio Ramos que quizo devolverle el balon a Messi y con un entrenador, que para evadirse de tal fracaso, opto por acordarse del equipo que elimino a los catalanes, todo un señor.

Desde aquí, con la tranquilidad que me da el hablar del tema imparcialmente, he de decir que, el consuelo de tontos, aunque sea eso, de tontos, no deja de ser un consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario