lunes, 30 de abril de 2012

Por si quedaba duda alguna

por si quedaba duda alguna de que el Sevilla se venia con la cara partida el domingo, es que allí estaban ellos, con los camiones preparados y cargados solo esperando confirmación de la embarbetada que se iba a producir. Pronto, bueno pronto no, al minuto cuatro ya nos anularon el primer gol que "podía" cambiar el resultado final del partido, esto se veía venir, el arbitro a favor, y el Madrid en casa, en botella y blanco, el partido se nos va.

Primer gol de cristiano, por cierto, no falto de calidad, y con un coke arrastrando por el campo, y hay ya se iban poniendo las primeras vallas.


Nada mas lejos de la realidad, el Sevilla, y con un José Antonio reyes queriendo jugar a ser el reyes de años atrás, se inventa un pase entre dos que deja a Jesús navas solo delante del portero, pero que, como es buen chaval, se solidariza con Sergio ramos, y la tira al lado de donde cayó su balón con el bayern.

Poco después, y con reyes  otra vez como protagonista, deja solo a negredo, que incomprensiblemente, también la echa fuera, y para no ser menos, reyes también fallo la suya.

Total 3-0 y con un Madrid a medio gas, unas vallas a medio montar, y un Sevilla que ni  para delante ni para detrás consigue el objetivo, por lo cual, acabo como empecé, ante rivales como el Sevilla del domingo, alguien tiene duda, que el Madrid sea campeón?



jueves, 26 de abril de 2012

Mal de muchos,,,,,,,,

Para estrenar este blog del cual no espero mas que el desahogarme sin tener que dar mas explicaciones de las que aqui se aplican, escojo este titulo el cual me parece muy apropiado a día de hoy.

Con la frase: mal de muchos, consuelo de tontos,,,,,pues hoy me siento bastante tonto, me sorprendió ayer un forero del foro que frecuento, y el cual me hizo pensar, que eso se merecía algunas palabras por parte de alguien, y de hay, nace este blog, gracias monzo.

El martes fuimos testigos de un fin de ciclo (según la prensa madridista) con la eliminación del barça a manos de un equipo ingles, el chelsea, ya colgaron por el pie derecho y boca abajo a Messi, el cual fallo un penalti, e incluso ya se permitían el lujo de hasta pedir el balón de oro para Cristiano,,,por la boca muere el pez, y el periodismo del madrid.



 Pobre de ellos, cuando 24 horas después, otro equipo, en este caso alemán, fulmino cualquier amago de querer sacarle brillo a la décima,con un Sergio Ramos que quizo devolverle el balon a Messi y con un entrenador, que para evadirse de tal fracaso, opto por acordarse del equipo que elimino a los catalanes, todo un señor.

Desde aquí, con la tranquilidad que me da el hablar del tema imparcialmente, he de decir que, el consuelo de tontos, aunque sea eso, de tontos, no deja de ser un consuelo.